REPROGRAMACIÓN ELECTRÓNICA

clonación-de-centralita.png
a657ca1c-a2ff-406e-b9e2-887c59eaf749_edi

Ponemos a tu disposicion la maquinaria mas actual para realizar los trabajos de programación electrónica en la que nuestro equipo es el que uno por uno y vehículo por vehiculo de manera independiente crea una modificación única y exclusiva para ese vehiculo, ya sea de mapas de motor, gestion de parámetros de cajas de cambio o ajustes de componentes y nuevas funciones.

Motocicletas

Disponemos de una amplia experiencia en modificaciones en la electrónica de motocicletas, quad y en especial en motos deportivas, en la que podemos ofrecerte multitud de mejoras tanto en el comportamiento, potencia, entre muchas otras...

Coches o furgonetas

Para turismo y furgoneta disponemos de una serie de modificaciones en las que podemos hacerle el programa que mas se adapte a su uso o cometido. 

Reprogramaciones para coches de circuito, drift y otras modalidades en las que se tiene que obtener la maxima potencia, como tambien podemos ofrecer modificaciones para vehiculos de calle en los que se busca en una conducción cómoda, mejorar la aceleración y potencia para adelantamientos y reducir el consumo de combustible. 

Carcross o Formula

Amplia experiencia en este tipo de modalidad ya que hemos competido en diversidad de campeonatos y modalidades incluido un equipo propio en el que hemos adquirido una experiencia extra para saber ajustar al detalle este tipo de vehículos en los que se exige la maxima profesionalidad. 

sms blanco y negro .png